martes, 19 de enero de 2016

Acerca de la Asociación




Bienvenidos a AVAEC Valencia!

Nuestra asociación nace para dar respuesta a la situación de inseguridad jurídica y clandestinidad a la que nos ha llevado la aplicación analógica y restrictiva de las ordenanzas que el AYUNTAMIENTO DE VALENCIA realiza a los alquileres por estancias cortas, a quienes asimila a un uso terciario incompatible con el uso residencial en el 90% de los edificios existentes en Valencia; ante la pasividad de la AGENCIA VALENCIANA DE TURISMO para afrontar una realidad y permanecer inmóvil, adoptando medidas para prohibir, sancionar y limitar en lugar de ofrecer seguridad jurídica, respondiendo sus últimas actuaciones a las demandas del lobby hotelero.

Nuestro objetivo es lograr una mayor implicación de los políticos para abordar y solucionar de una vez por todas esta situación, formando parte en las mesas de trabajo que se lleven a cabo en las próximas semanas para regular este incipiente sector.

ASOCIATE CON NOSOTROS. LO CONSEGUIREMOS CON EL ESFUERZO DE TODOS.

Estos son los estatutos de la asociación: https://drive.google.com/file/d/0B4OvNs4liWbGNzR6VzFfcEk4bGs/view.

En breve organizaremos una asamblea de socios y simpatizantes para informaros de los pasos que hemos iniciado y de las acciones a seguir. Ahora es el momento!

avaecvalencia@gmail.com


AVAEC -Asociación Viviendas de Alquiler para Estancias Cortas de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario